Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica 2017

“Universidades Agregando Valor”

Se encuentra abierta la Convocatoria de Proyectos de Vinculación Tecnológica “Universidades Agregando Valor” 2017, formalizada en la Resolución SPU Nº RESOL-2017-4285-APN-SECPU#ME. La misma permanecerá abierta para la carga de proyectos hasta el viernes 29 de septiembre.

Agregando Valor 2017 está orientada a promover el desarrollo de proyectos de vinculación tecnológica, en las universidades provinciales y nacionales, que brinden soluciones especializadas a las problemáticas del entramado socio-productivo nacional.

Con el objetivo de contemplar las distintas líneas temáticas y en función a los recursos necesarios para llevarlas a cabo, en el presente año la Convocatoria se enmarca en dos dimensiones de proyectos, que contemplan dos líneas de financiamiento. La dimensión 1 que financiará propuestas por un monto máximo de $150.000 pesos, y la dimensión 2 que contará con un monto máximo de $90.000 pesos.

DIMENSIÓN 1: a. Industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, y energías alternativas; b. Industria agroalimentaria; c. Nanotecnología; d. Genética, biotecnología y ciencias para la salud; e. Ambiente, desarrollo urbano y sustentabilidad.

DIMENSIÓN 2: f. Industria del Software; g. Innovación y diseño; h. Productividad y calidad PyME; i. Estrategia comercial (desarrollo de planes de marketing, diseño de marca o producto, fortalecimiento de capacidad exportadora, entre otros); j. Otros (línea temática a elección con justificación).

Los proyectos deberán ser presentados por una universidad, con la participación y el correspondiente aval de por lo menos un (1) sector asociado. El Sector Asociado, para la presente convocatoria, puede constituirse por: empresas, cooperativas, organizaciones sociales, municipios, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, empresas nuevas o en proceso de incubación, entre otros.
Asimismo, los proyectos deberán contemplar de manera excluyente la participación de al menos TRES (3) estudiantes universitarios especificando su participación en el proyecto.

Los proyectos se presentarán únicamente por carga on line, en: http://agregandovalor.siu.edu.ar/2017, hasta el 29 de septiembre próximo. Cumplido el cierre de la presentación on- line, se podrá extender el plazo de presentación de proyectos, por hasta un máximo de TREINTA (30) días corridos. Se otorgará un plazo no mayor a 20 días hábiles administrativos para recibir la documentación, en la Coordinación de Extensión Universitaria y Vinculación Tecnológica, sita en Saavedra 789 2º piso oficina 202 - C1229ACE - Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bases e Información (descargar)
Consultas: rectorado.desarrollo@una.edu.ar

INFORMACIÓN RELACIONADA